Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Romántico marcalibros para San Valentín

2 participantes

Ir abajo

chincheta Romántico marcalibros para San Valentín

Mensaje por Marina Vie 20 Ene 2012, 22:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se acerca San Valentín y los enamorados ya están con los ojos bien abiertos para encontrar el obsequio perfecto. Este es un concepto bastante subjetivo, y la variedad de manualidades para San Valentín nos sobrepasa a todos, pero si tienes un enamorado o una enamorada que adora leer, no puedes dejar de ver este sencillo paso a paso para dar vida a este romántico marcalibros para San Valentín que hará que piense en ti cada vez que lea sus libros.

Materiales:

Cartulina rosada gruesa
Cúter o tijera
Molde de corazón
Lápiz

Paso a paso:

El molde de corazón puedes hacerlo en cualquier papel; dibuja el corazón y luego recórtalo por su contorno. Usa el corazón para marcarlo en la cartulina rosada, luego recórtalo.

Ahora debes usar tus habilidades para marcar la parte que irá calada; esto puedes hacerlo a mano alzada. Marca la parte cerca del borde, luego córtala con el cúter. Para marcar las páginas simplemente tienes que colocarlas entre los corazones, como se ve en la imagen.
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: Romántico marcalibros para San Valentín

Mensaje por Amy Vie 20 Ene 2012, 23:35

Divertidas mi niña, me gustan, seguro que las hago, (para mi claro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
Amy
Amy
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.