Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volar en avion en sueños, soñar con ascender

Ir abajo

oculto Volar en avion en sueños, soñar con ascender

Mensaje por Marina Vie 20 Ene 2012, 01:51

Un avión en nuestros sueños nos habla de deseos de crecer, de llegar a alturas a las que sabemos realmente que aún no podemos acceder, de escalar puestos con mayor rapidez, sin tener que estar esperando que transcurre el tiempo que es necesario. Así pues implica cierta impaciencia y deseos no siempre lógicamente fundados de llegar más allá en el camino del desarrollo personal.

Llegados a este punto hay que tener en cuenta que si el avión está en pleno vuelo, nosotros estamos tranquilos y todo parece ir a la perfección, es más que probable que consigamos nuestros objetivos. Es posible que nos hayamos arriesgado dando un paso de gigante, contradiciendo incluso al sentido común y a la lógica, pero que todo vaya a ir muy bien y consigamos nuestros propósitos y ese avance tan deseado.

En cambio, si el avión está parado y nosotros ya nerviosos esperando dentro su despegue, el cual finalmente no tiene lugar, es que algo va a entorpecer el proyecto y finalmente no saldrá como esperábamos.

En este caso lo mejor es repasar todo lo que tenemos en mente con respecto al asunto que tenemos entre manos, o a la situación concreta e importante en la que nos hemos embarcado, y analicemos si de verdad sentimos que es el momento o si no será mejor esperar a que los vientos soplen en una dirección más favorable.

Si el avión sufre problemas en pleno vuelo y termina cayendo, ya te puedes imaginar cual es su interpretación. Este tipo de accidentes en sueños significan que interiormente ya sabemos que los obstáculos terminarán por arruinar nuestros ambiciosos planes.

Este sueño es un aviso de nuestro subconsciente para que tomemos conciencia de que es necesario tenerlo todo bien atado y que actuemos con suma cautela. Quizás no sea sino cuestión de replanificar, o puede que de cambiar sólo ciertos detalles, para que nuestro viaje ascendente sea todo un éxito.
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.