La frase de hoy...(28/11/2011)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

rojo La frase de hoy...(28/11/2011)

Mensaje por Marina el Lun 28 Nov 2011, 13:32

Las mujeres tienen muchos defectos; los hombres, sólo dos: "Todo lo que hacen y todo lo que dicen"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


• єℓ тιємρσ ραѕα, тυ ρєямαиєςєѕ •
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

σנαℓα ℓα νι∂α νιиιєяα ςσи υи ςσитяσℓ ∂є◄◄яєтяσςє∂єя ►ρℓαу ▌▌ραυѕє►► αναиzαя.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...Y aún no te puedo decir adiós...
si no tardas mucho, te espero toda la vida
avatar
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

rojo Re: La frase de hoy...(28/11/2011)

Mensaje por paraca el Lun 28 Nov 2011, 13:41

ahí tas pasao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La amistad disminuye el dolor y la tristeza
avatar
paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

rojo Re: La frase de hoy...(28/11/2011)

Mensaje por Marina el Lun 28 Nov 2011, 13:42

yo no la he escrito ehhhh juas


• єℓ тιємρσ ραѕα, тυ ρєямαиєςєѕ •
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

σנαℓα ℓα νι∂α νιиιєяα ςσи υи ςσитяσℓ ∂є◄◄яєтяσςє∂єя ►ρℓαу ▌▌ραυѕє►► αναиzαя.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...Y aún no te puedo decir adiós...
si no tardas mucho, te espero toda la vida
avatar
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

rojo Re: La frase de hoy...(28/11/2011)

Mensaje por Duende el Lun 28 Nov 2011, 17:53

Vaya telaaaaaa!! Ojú...Ojú....madre del amor hermosa!! Dios mío......bendito sean los calostros de María Santísima!!
avatar
Duende
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

rojo Re: La frase de hoy...(28/11/2011)

Mensaje por Marina el Lun 28 Nov 2011, 17:53

silbar silbar

repito...yo solo me he limitado a copiarla jajajjaaaaaaaaaaaaa


• єℓ тιємρσ ραѕα, тυ ρєямαиєςєѕ •
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

σנαℓα ℓα νι∂α νιиιєяα ςσи υи ςσитяσℓ ∂є◄◄яєтяσςє∂єя ►ρℓαу ▌▌ραυѕє►► αναиzαя.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...Y aún no te puedo decir adiós...
si no tardas mucho, te espero toda la vida
avatar
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

rojo Re: La frase de hoy...(28/11/2011)

Mensaje por Duende el Lun 28 Nov 2011, 17:57

Te quedaste en la Santa Gloria cuando la posteaste.....vamos vamos!! Ozú ozú
avatar
Duende
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

rojo Re: La frase de hoy...(28/11/2011)

Mensaje por Marina el Lun 28 Nov 2011, 17:58

pues si soy sincera.... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii juas


• єℓ тιємρσ ραѕα, тυ ρєямαиєςєѕ •
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

σנαℓα ℓα νι∂α νιиιєяα ςσи υи ςσитяσℓ ∂є◄◄яєтяσςє∂єя ►ρℓαу ▌▌ραυѕє►► αναиzαя.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...Y aún no te puedo decir adiós...
si no tardas mucho, te espero toda la vida
avatar
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

rojo Re: La frase de hoy...(28/11/2011)

Mensaje por Marina el Lun 28 Nov 2011, 18:00

eso si.... también pone que las mujeres tenemos muchos defectos no???? ja


• єℓ тιємρσ ραѕα, тυ ρєямαиєςєѕ •
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

σנαℓα ℓα νι∂α νιиιєяα ςσи υи ςσитяσℓ ∂є◄◄яєтяσςє∂єя ►ρℓαу ▌▌ραυѕє►► αναиzαя.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...Y aún no te puedo decir adiós...
si no tardas mucho, te espero toda la vida
avatar
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

rojo Re: La frase de hoy...(28/11/2011)

Mensaje por Duende el Lun 28 Nov 2011, 18:15

De ahí a que los reconozcais!! jajaja...no le busques ahora salida al patazo jajaja
avatar
Duende
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

rojo Re: La frase de hoy...(28/11/2011)

Mensaje por Marina el Lun 28 Nov 2011, 18:16

oyeeeeeeeeeeeeee... que yo lo reconozco eh!!!! jajaja

eso sí... prefiero tener los que tengo que no solo dos!!!! juassssssssssssssssss


• єℓ тιємρσ ραѕα, тυ ρєямαиєςєѕ •
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

σנαℓα ℓα νι∂α νιиιєяα ςσи υи ςσитяσℓ ∂є◄◄яєтяσςє∂єя ►ρℓαу ▌▌ραυѕє►► αναиzαя.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...Y aún no te puedo decir adiós...
si no tardas mucho, te espero toda la vida
avatar
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

rojo Re: La frase de hoy...(28/11/2011)

Mensaje por enocan el Lun 28 Nov 2011, 22:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me parto y me mondo¡¡¡
avatar
enocan
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

rojo Re: La frase de hoy...(28/11/2011)

Mensaje por Marina el Lun 28 Nov 2011, 22:30

jajjaaaaaaaaaaaaaaaaa.... como está el patio!!!


• єℓ тιємρσ ραѕα, тυ ρєямαиєςєѕ •
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

σנαℓα ℓα νι∂α νιиιєяα ςσи υи ςσитяσℓ ∂є◄◄яєтяσςє∂єя ►ρℓαу ▌▌ραυѕє►► αναиzαя.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...Y aún no te puedo decir adiós...
si no tardas mucho, te espero toda la vida
avatar
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

rojo Re: La frase de hoy...(28/11/2011)

Mensaje por bad2thebone el Mar 29 Nov 2011, 01:13

El peor de vuestros defectos es no aceptar a los hombres en general, y a casi cualquier ser viviente, incluisve las demas mujeres (quizas entre vosotras sois peores... jeje) tal y como cada cual es.

Que mania de querer cambar a tod@s y a todo! jajajaaa...
avatar
bad2thebone
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

rojo Re: La frase de hoy...(28/11/2011)

Mensaje por Marina el Mar 29 Nov 2011, 01:30

mmmmmmmmmmmm.... pues no estoy de acuerdo con eso ehhh silbar

jejeje


• єℓ тιємρσ ραѕα, тυ ρєямαиєςєѕ •
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

σנαℓα ℓα νι∂α νιиιєяα ςσи υи ςσитяσℓ ∂є◄◄яєтяσςє∂єя ►ρℓαу ▌▌ραυѕє►► αναиzαя.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...Y aún no te puedo decir adiós...
si no tardas mucho, te espero toda la vida
avatar
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

rojo Re: La frase de hoy...(28/11/2011)

Mensaje por Duende el Mar 29 Nov 2011, 10:41

No es bueno que el hombre esté sólo....dijo Dios cuando creó al hombre...e hizo a la mujer a semejanza del hombre con un trocito nuestro!! Así que tenéis por herencia los mismos defectos, de los cuales habéis potenciado de una forma ponderada jajaja...no es mío ehhh me hago eco de la Biblia!!
avatar
Duende
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

rojo Re: La frase de hoy...(28/11/2011)

Mensaje por Marina el Mar 29 Nov 2011, 14:12

me voy a callar.....jejejjee


• єℓ тιємρσ ραѕα, тυ ρєямαиєςєѕ •
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

σנαℓα ℓα νι∂α νιиιєяα ςσи υи ςσитяσℓ ∂є◄◄яєтяσςє∂єя ►ρℓαу ▌▌ραυѕє►► αναиzαя.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...Y aún no te puedo decir adiós...
si no tardas mucho, te espero toda la vida
avatar
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

rojo Re: La frase de hoy...(28/11/2011)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.