Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dulces para Halloween

Ir abajo

chincheta Dulces para Halloween

Mensaje por Marina Miér 26 Oct 2011, 17:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si todavía están con los preparativos para dar una fiesta de Halloween o para preparar los dulces que los niños van a pasar a pedir por su puerta, esto les puede salvar el día… se trata de unos simples adornos de dulces para Halloween que dan un aspecto mucho más acorde a la situación que el simple envoltorio de cualquier golosina.

Los materiales necesarios para los caramelos:

papel crepe amarillo, naranja y negro, tijeras, stickers (con motivos de halloween), cola vinílica, cordón negro delgado (pueden utilizar también hilo), cartón (el centro del rollo del papel higiénico es ideal) y algunas arañas o murciélagos pequeños de plástico.

Procedimiento paso a paso:

Primero cortamos un cuadrado de unos veinte centímetros y otro de diez centímetros en papel crepe de diferentes colores… estos papeles los podemos decorar con algunos stickers de Halloween. Cuando tenemos estos papeles cortados y decorados, vamos a pegarlos por la parte externa de nuestro rollo de cartón para que esté bien decorado… enroscamos uno de los extremos, rellenamos con golosinas y enroscamos el otro extremo. En este punto solamente nos resta decorar con algunos flecos en los extremos, atarlos con nuestro cordón o hilo y decorar con arañas o murciélagos de plástico (a elección).

Los materiales necesarios para los chupetines:

Servilletas blancas, papel verde y negro, cola vinílica, tijeras, pintura dimensional roja y cinta roja.

Procedimiento paso a paso:

Como paso numero uno tenemos que cortar las servilletas en cuadrados de unos cinco centímetros… luego vamos a envolver el chupetín con la misma atando una cinta roja en la base para que esté bien firma la servilleta al chupetín.

Ahora por otra parte cortamos varios círculos verdes de unos dos centímetros de diámetro en papel verde y otros círculos de medio centímetro en papel negro. Pegamos los círculos negros en el centro de los verdes (esto son los ojos).

Ahora para finalizar pegamos los ojos en la parte superior del chupetín y decoramos con algunas lineas rojas que hacemos con la pintura dimensional.

Ya están listos estos dulces decorados para repartir a los más pequeños en Halloween!
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.