¿Has perdido tu smartphone Android? Pronto podrás buscarlo en Google

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

flecha ¿Has perdido tu smartphone Android? Pronto podrás buscarlo en Google

Mensaje por paraca el Jue 16 Abr 2015, 01:47


Hoy en día una de las cosas más molestas y catastróficas que nos pueden ocurrir es perder nuestro smartphone, ese pequeño dispositivo en el que manejamos tantas cosas de nuestra vida. Google ahora nos ayudará a encontrarlo (si es un Android), directamente desde Google.com, su mundialmente famoso motor de búsquedas.

Si has extraviado tu smartphone alguna vez, sabes lo horrible que se siente esto, pensar en todas esas fotos, archivos personales, datos confidenciales... y partidas de jueguitos que dejaste a medias, que podrías no volver a ver nunca. Google ya presenció un sistema para ayudarnos con esto, llamado Android Device Manager, pero ahora es mucho más fácil de usar.

A partir de ahora, si llegamos a extraviar el móvil, será tan sencillo como acceder a su motor de búsquedas (Google.com) y escribir "Find my phone" (Encuentra mi teléfono), y luego veremos en los resultados su ubicación en un mapa, un botón para hacerlo sonar (por si está escondido en tu armario o debajo de tu sofá), y por último las opciones necesarias para borrar todos los datos del móvil, si es que lo has perdido para siempre (por robo, por ejemplo).
Por supuesto, esta función solo está disponible para los Estados Unidos en su lanzamiento, pero durante los próximos días, o semanas, irá llegando al resto del mundo. [vía Google]



La amistad disminuye el dolor y la tristeza

paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.