Sherlock, el perro que encuentra a pasajeros que han perdido objetos en el avión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

flecha Sherlock, el perro que encuentra a pasajeros que han perdido objetos en el avión

Mensaje por paraca el Jue 25 Sep 2014, 11:36

Una aerolínea de aviones utiliza a un perro de raza beagle, para localizar mediante el olor a los pasajeros que han olvidado objetos en el avión y devolvérselos antes de que abandonen el aeropuerto de Ámsterdam. Sherlock, se ha convertido en todo un héroe para los pasajeros más olvidadizos.

   
   
   
   
   
   
   
   

   

Más vídeos en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





En respuesta a las miles de peticiones recibidas sobre objetos perdidos que se dejan los pasajeros de avión cada semana, la aerolínea KLM ha ingeniado una nueva técnica para devolver a los clientes más olvidadizos sus objetos perdidos en el aeropuerto de Amsterdam Schiphol.

La erolínea utiliza a Sherlock, un perro de raza Beagle, capaz de detectar el olor del asiento y del objeto y de rastrear al pasajero antes de que salga de las instalaciones del aeropuerto, incluso "antes de que el pasajero se de cuenta de que ha perdido sus pertenencias personales", aseguran desde KLM.

A pesar del desafío de localizar al propietario, los primeros resultados muestran que más del 80% de las veces, Sherlock logra devolver a sus dueños los objetos que se han dejado en el avión.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La amistad disminuye el dolor y la tristeza

paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.