Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un perro corre gracias a una impresora 3D

Ir abajo

chincheta Un perro corre gracias a una impresora 3D

Mensaje por paraca Mar 02 Sep 2014, 18:12

Un perro llamado TurboRoo que nació sin sus patas delanteras fue dejado por su criador en una clínica veterinaria debido a que no podía atenderlo. Cuando el veterinario Ashley Looper vio al perro se encariñó de él. Gracias a una página de ayudas se pudo poner en contacto con Mark Deadrick y a TurboRoo le cambió completamente la vida.

Después de ver a TurboRoo saltando como si fuera una rana, Ashley sabía que un carrito o silla con ruedas para perros mejoraría claramente su calidad de vida. A través de una página conoció a Mark. Un ingeniero que tenía la clave para ayudar al pequeño perro a poder moverse.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Él me había comentado a través de Facebook que estaría bien hacer un carrito para Turbo. Después de dos días, sin medidas ni nada, me envió un mensaje diciendo: 'Tengo un carrito para usted'".

Mark había hecho varias versiones diferentes de un carrito, utilizando una impresora 3D. Mark es el presidente de una compañía llamada: '3DYN'. Él y Ashley hablaron varias veces sobre los ajustes que se deberían hacer para el carrito de Turbo y consiguieron el perfecto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Estamos trabajando con Mark para actualizar el carro a medida que el perro crece. Pienso que es increíble que personas ayuden a Turbo", comentó Ashley.
paraca
paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.