Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El disipador más radical para el PC es esta esponja de cobre

Ir abajo

chincheta El disipador más radical para el PC es esta esponja de cobre

Mensaje por paraca Miér 30 Jul 2014, 21:22

El disipador más radical para el PC es esta esponja de cobre Ochluahzqidzihxsqcvy
Los disipadores son una parte crucial de los PC de alto rendimiento ensamblados en casa. En general, cuanto más grande e intrincado es un disipador, mejor hace su función, que es canalizar el calor del procesador y disolverlo en el aire. Silent Power es un proyecto alemán de crowdfunding que ha llevado esta idea al límite para crear un PC muy potente en un tamaño minúsculo, y completamente silencioso.



Los ordenadores convencionales necesitan, además del procesador, algún ventilador que haga circular el aire, y los ventiladores hacen ruido. El Silent Power PC prescinde completamente de ventiladores. No es el primer equipo así que vemos, pero sí que es el primero con componentes de alta potencia que generan mucha temperatura. El equipo consta de:

  • Procesador: Intel Core i7-4785T Quad Core a 2,2 GHz por núcleo
  • Memoria: 8 GB o 16 GB DDR Dual Channel a 1600 MHz
  • Almacenamiento: 500 GB o 1TB SSD
  • Gráfica: NVIDIA GTX 760 GPU (2048 MB de memoria gráfica)


El disipador más radical para el PC es esta esponja de cobre Dwbf8zkznw6chvq7mw4c
Todo esto y las conexiones habituales (4 USB 3.0, HDMI, Ethernet, WiFi...) se han ensamblado en una caja de solo 16 x 10 x 7 cm, y 1.350 gramos. Los componentes que más calor generan (procesador y gráfica) se han montado en la parte superior bajo una placa de cobre unida a la peculiar esponja. Se supone que el sistema refrigera completamente la unidad sin hacer ningún tipo de ruido.
El Silent Power PC lleva preinstalado Windows 8.1, y ya se puede reservar en tres configuraciones con un precio de 699, 769 o 1.159 euros según la memoria y almacenamiento que elijamos. El proyecto necesita 45.000 euros para arrancar y ya lleva aproximadamente la mitad. [vía Silent Power PC]
El disipador más radical para el PC es esta esponja de cobre 834487026348395662
***
paraca
paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.