Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Así es uno de los aviones militares más grandes jamás construidos

Ir abajo

chincheta Así es uno de los aviones militares más grandes jamás construidos

Mensaje por paraca Dom 06 Jul 2014, 20:56

El Antonov An-225 sigue ostentando el récord de ser el avión de transporte más grande y pesado del mundo. El Boeing C-17 Globemaster no es tan grande, pero sus medidas también impresionan. Esta extensa colección de fotos permiten conocer su interior con todo lujo de detalles.



Las imágenes las tomó nuestro compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] durante una jornada de demostración de uno de los tres Globemaster que gestiona la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. La HAW es un brazo operativo de apoyo y transporte formado por un consorcio de 12 países europeos llamado Strategic Airlift Capability program (SAC). Sus misiones dependen de la OTAN y los tres C-17 tienen su base en Hungría.
El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es el segundo avión militar de carga más grande fabricado en Estados Unidos, solo superado por el colosal Lockheed C-5 Galaxy. Mide 53 metros de longitud, 51,8 de una punta a otra de las alas, y 16,8 metros de altura. El avión es el sustituto de los C-130 Hércules, a los que supera con creces en capacidad de carga (77.500 kilos frente a 20.000). Su interior es un cúmulo de cables, conductos y dispositivos que no dejarán indiferentes a los amantes de la ingeniería o la aeronáutica.
Fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
***
paraca
paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.