Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chistes de camioneros

Ir abajo

chincheta Chistes de camioneros

Mensaje por paraca Mar 10 Jun 2014, 20:04

Chistes de camioneros Image

Estaba un borracho haciendo autostop, entonces un camionero se detiene y lo monta en el camión.

El borracho empieza a preguntar una por una las funciones de todos los botones que tenía el tablero, pero había un botón que no servía para nada, entonces como el chófer estaba harto por las preguntas del borracho, le dice que ese botón sirve para que cuando él viera a una viejecita aprete ese botón y la atropella.

El borracho queda asombrado pero no dice nada. Al cabo de una hora pasan por un pueblo que pegaba a la carretera que viene cruzando una viejecita, el borracho al verla aprieta desesperadamente el botón y el chófer la esquiva y se escucha un gran golpe, entonces el borracho le dice al chófer:

- Mira, manda a arreglar ese botón porque si no abro la puerta fallamos la vieja.


*****************************************

Esto es un camionero que entra en un pueblo, y pregunta a tres abuelos que allí vivían:
- Oiga…, me pueden informar…, ¿En este pueblo hay vacas negras?
- Los abuelos dicen a la vez: No
- Y…, ¿Cabras negras?
- Los abuelos coinciden: Noooo…
- Un caballos negros?
- Los abuelos dicen: Pues….., Nooo
Entonces exclama el camionero:
- ¡Uy, pues…, creo que entonces atropellé a un cura!


*****************************************

Va un camionero por la carretera y se encuentra a una monja y para y le pregunta:
- Señora, ¿quiere que la lleve?
- Oh, si claro, muchas gracias.
Sube al camión y el camionero empieza a decirle:
-¿Quiere que vayamos ahí detrás y hacemos eso?
- No, no que eso es pecado
Y así un par de veces hasta que al final la monja accede pero con una condición. Que se la meta por detrás que es menos pecado.
Entonces van detrás y se lo montan.
Luego el camionero muy contento sube al camión para seguir con el viaje y empieza a cantar:
- Yo soy ramón y voy con mi camión.
Y la monja responde:
- Yo soy Pascual y vengo de carnaval.

*****************************************

Juguemos a la Aduana. Yo vengo de viaje y vos me revisas el bulto

*****************************************
paraca
paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.