Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WIFI gratis en el Metro de Madrid

Ir abajo

chincheta WIFI gratis en el Metro de Madrid

Mensaje por paraca Sáb 24 Mayo 2014, 01:56

La empresa pública Metro de Madrid S.A, integrada en el Consorcio Regional de Transportes, ha concedido a GOWEX, empresa especializada en la creación de Ciudades WiFi Inteligentes (Wireless Smart Cities®) la gestión y explotación de la red WiFi gratuita que estará disponible en las principales estaciones del metro.

En los últimos años, Metro de Madrid está llevando a cabo mejoras en la línea de metro de la capital y en los servicios a los pasajeros, y según han publicado en el comunicado "Mediante la nueva conexión WiFi, el Metro de Madrid se posiciona como un medio de transporte líder en servicios inteligentes incrementando la eficiencia y mejorando la calidad del servicio a los viajeros."

WIFI gratis en el Metro de Madrid Metro_madrid_wifi_gratis_gowex%20%281%29

Además, con esta innovadora iniciativa, Metro de Madrid sigue los pasos de algunas de las ciudades más importantes del mundo como Nueva York, Londres, Paris, o Tokyo que ya ofrecen WiFi gratuito a sus pasajeros mejorando ostensiblemente la experiencia del viajero.

WIFI gratis en el Metro de Madrid Metro_madrid_wifi_gratis_gowex%20%282%29


WIFI gratis en el Metro de Madrid Metro_madrid_wifi_gratis_gowex%20%283%29

Los cerca de dos millones de usuarios que a diario utilizan el metro podrán disfrutar del nuevo servicio WiFi gratuito y de contenidos geolocalizados en los andenes y pasillos de las principales estaciones de la ciudad. El Intercambiador de Nuevos Ministerios, la tercera estación con más usuarios anuales (42,8 millones), después de Sol y Avenida de América, será la primera que dispondrá de conexión WiFi gratuita desde julio de este año.

WIFI gratis en el Metro de Madrid Metro_madrid_wifi_gratis_gowex%20%284%29


WIFI gratis en el Metro de Madrid Metro_madrid_wifi_gratis_gowex%20%285%29

El objetivo es que se vaya implementando el servicio progresivamente y de forma sostenible en el resto de estaciones. El resto de las estaciones serán seleccionadas de forma conjunta por ambas empresas, atendiendo a criterios de demanda de viajeros, interés específico de la estaciones y de la viabilidad técnica de la implantación, con la intención de que se beneficie el mayor número de viajeros.

WIFI gratis en el Metro de Madrid Metro_madrid_wifi_gratis_gowex%20%287%29


WIFI gratis en el Metro de Madrid Metro_madrid_wifi_gratis_gowex%20%288%29
paraca
paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.