Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Horóscopo, lunes 19 de mayo

2 participantes

Ir abajo

oculto Horóscopo, lunes 19 de mayo

Mensaje por Marina Lun 19 Mayo 2014, 16:31

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su terquedad. Serán independientes, buenos conversadores, amigables e impacientes. Enséñeles a ser tolerantes. La Luna está en el signo Acuario, otorga independencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio le sugiere ser un canal de alegría y optimismo en su ámbito laboral. Aproveche para ser más creativo, evite emitir juicios, canalice la ansiedad y las actitudes precipitadas. Hoy la Luna lo favorece, aumenta sus esperanzas y anhelos. Le sugiere buscar la armonía en sus sentimientos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus le propone establecer la calma y la armonía, controlar sus emociones, comunicarse de forma más afectuosa y evitar los celos profesionales. Le brinda la oportunidad de establecer el equilibrio en su trabajo. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le brinda oportunidades laborales.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo le propone apoyarse en la experiencia adquirida en el pasado. Las actitudes obsesivas, dominantes o bruscas, pueden afectar su imagen y su labor cotidiana. Hoy la Luna se mueve a su favor. Buen día para los temas relacionados con la educación y para entrar en conexión con su ser superior.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le brinda oportunidades a quien se apoya en la experiencia y actúa con responsabilidad. Evite que asuntos amorosos interfieran en el trabajo. Controle la impaciencia, permita que su creatividad y habilidades para organizar, se manifiesten. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Aproveche para buscar la armonía en el tema económico.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le propone armonizar la balanza laboral. Su capacidad de compromiso, habilidad para dirigir, organizar y seriedad le brindan posibilidades; las actitudes demandantes, frías y egoístas, se las quitan. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Le brinda la oportunidad de armonizar sus sentimientos y emociones.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le brinda inesperadas oportunidades para obtener beneficios laborales. Evite que la impaciencia y tensión nerviosa, afecten las relaciones con sus compañeros. El tiempo es para ser más tolerante. Hoy la Luna lo impregna de creatividad, intuición y amabilidad para poner al servicio del trabajo.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de fuerza, intuición y decisión para obtener logros en su trabajo. No permita que la impaciencia, la agresividad o las actitudes dominantes afecten su labor. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Buen día para buscar la armonía en su vida afectiva. Exprese sus sentimientos y emociones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo vuelve un poco nervioso, exigente e intolerante. Le propone vigilar las relaciones laborales, invite la paciencia y la comprensión a su entorno laboral. Canalice la prisa. Hoy la Luna lo vuelve un poco ansioso. Buen día para obtener la armonía en su vida familiar.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus lo impregna de creatividad y optimismo para poner al servicio del trabajo. La forma de comunicarse le abre puertas. Aproveche para ser más eficiente, afable, activo y responsable. Hoy la Luna lo favorece, aclara sus emociones y palabras. Buen día para mejorar la comunicación.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio favorece los temas relacionados con la comunicación. El ciclo es para brillar por su amabilidad y buenos modales. Aproveche para romper la rutina y mejorar las relaciones laborales. Hoy la Luna lo impregna de intuición para obtener logros económicos. Buen día para armonizar los asuntos relacionados con el dinero.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de intuición. Le sugiere controlar sus emociones para que estas no lo saquen de su centro. El día es para concentrarse más en su trabajo cotidiano. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Aproveche para poner ideas en práctica y aumentar su estado de conciencia.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo le propone establecer el equilibrio. Su amabilidad y creatividad lo apoyan. El ciclo es para ser realista y práctico con los proyectos. Hoy la Luna le propone descansar, aquietar sus emociones y solucionar asuntos del pasado.
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

oculto Re: Horóscopo, lunes 19 de mayo

Mensaje por Makhno Lun 19 Mayo 2014, 23:52

Gracias Marina  guiño
Makhno
Makhno
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

oculto Re: Horóscopo, lunes 19 de mayo

Mensaje por Marina Miér 21 Mayo 2014, 15:23

a ti
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

oculto Re: Horóscopo, lunes 19 de mayo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.