Las 15 apps más descargadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

flecha Las 15 apps más descargadas

Mensaje por paraca el Sáb 28 Dic 2013, 02:48

Mil millones arriba, mil millones abajo, los internautas del mundo se han bajado este año 102.000 millones de aplicaciones, el doble que hace un año, según Gartner.

Aquí se apunta una selección de las más destacadas:

1. TheConverted. Litros en galones, dólares en libras, euros en yenes, metros en pies… Una aplicación para convertir pesos, medidas, cotizaciones y cuestiones cotidianas de manera clara y dinámica.



2. Runtastic. Aplicaciones para registrar y animar al ejercicio físico hay muchas, pero esta es de las mejores, por fácil y completa. Es gratuita y para cualquier sistema, aunque hay versiones Pro para aquellos que quieran ampliar el seguimiento en otras actividades.



3. Tocamini. No hay 2,69 euros mejor gastados. Una aplicación para que los niños jueguen eligiendo cada facción de la cara, las ropas del cuerpo en múltiples colores y complementos. Va más allá de la ñoñería, pues se pueden crear muñecos con las características que se quieran, incluso terroríficos.



4. Dots. Un juego que consiste básicamente en juntar puntos del mismo color en 60 segundos. Es bueno, es gratis y genera una sensación extraña, engancha.



5. Candy Crush. Algo tan simple como unir tres caramelos del mismo color en una cuadrícula llega a obsesionar como aquellas piezas rectangulares de Tetris. Caramelos bomba, correoso chocolate e incómoda gelatina son los enemigos más temidos de esta explosión de azúcar.



6. Grand Theft Auto, San Andreas: El quinto título de la saga GTA, nacido en 2004 para PlayStation 2, vuelve en el móvil nueve años después con controles mejorados y más de 70 horas de juego.



7. Ted Conferences. La aplicación oficial de TED presenta charlas de algunas de las personas más fascinantes del mundo: educadores radicales, genios de la tecnología, médicos inconformistas, expertos en negocios y leyendas de la música. Más de 1300 vídeos y audios de las TEDTalk con actualizaciones semanales.



8. Line. Las redes sociales no empiezan y acaban en Facebook; incluso mutan. Line, nació en Japón en 2011, pero en este año ha crecido de 100 millones a 300 millones. Es una red original. Funciona en todos los sistemas de móviles y también de ordenadores.



9. Snapchat: Más directo que WhatsApp y más privado que el chat de Facebook, que intentaron comprarlos sin éxito. La aplicación preferida de los jóvenes es gratis, funciona en casi todos los móviles y las conversaciones desaparecen 24 horas después de su emisión.



10. Vine. El vídeo arrasa en Internet y las redes sociales se han apuntado al fenómeno en 2013. Vine realiza vídeos de 6 segundos y los publica en Twitter. El proceso de alta es sencillo, se conecta con la cuenta de Twitter. Después solo hay que pulsar y grabar minisecuencias de dos segundos.



11. Lift. La aplicación de los buenos propósitos. Leeré 30 minutos al día, andará una hora, tiraré de la cisterna del baño, beberé más agua, llamaré a mis papás….metas a los que se compromete uno y que Lift te recordará machaconamente, y no solo Lift sino también la red de amigos y contactos.



12. Glow. El fundador Max Levchin (creador de Paypal) dice que un millar de mujeres se han quedado embarazadas gracia a esta aplicación en solo seis meses de actividad. Quizás también se hubiera quedado sin ella, pero el caso es que esta aplicación consiste en que las mujeres introduzcan diariamente su temperatura basal, sus ciclos menstruales y sus síntomas para que la aplicación, en conjunción con big data, predice con exactitud el mejor día para la concepción.



13. The Cave: Una nueva aventura gráfica, llena de humor y con un argumento bien planteado,del creador del Monkey Island, Ron Gilbert. El jugador tendrá que elegir a tres de los siete exploradores para afrontar los misterios de La Cueva, llena de rompecabezas y retos de habilidad.



14. Evernote: Phil Libin, el creador de la aplicación convertida en plataforma, es uno de los personajes del año por su capacidad de convertir un cuaderno de notas digital en la aplicación imprescindible en móviles, tabletas y ordenadores.



15. Swype: El teclear se va a acabar. Ese tendría que ser el lema de un programa de los más prácticos de todo Google Play. Si el teclado de Android que viene por defecto es difícil de dominar, Swype lo adapta a la forma de escribir de cada cual. Basta con deslizar el dedo haciendo un trazado entre las letras para que aparezca.




La amistad disminuye el dolor y la tristeza

paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.