Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Increíble copiloto de rally

Ir abajo

chincheta Increíble copiloto de rally

Mensaje por paraca Vie 06 Sep 2013, 01:45

Copiloto de rally se sienta sobre el motor y acelera con la mano a 100 km/h. Eso es lo que hizo Mauricio Sainz para terminar la etapa del Rally en Misiones (Argentina). Una locura muy peligrosa.

Increíble copiloto de rally Copiloto-Mauricio-Sainz-acelerando-sentado-motor

Llegar a la meta es el objetivo, no importa cómo lo hagas.

O, al menos, esa parece ser la filosofía que guía a estos competidores del Rally en Misiones, Argentina.

El piloto Mauricio Sainz y su navegante, Sebastián Llamosas, decidieron terminar la carrera como fuese y para ello optaron por arriesgar, incluso, la vida.

El vehículo de los competidores sufrió un inconveniente que no les permitía acelerar abordo, por lo tanto Sainz se subió al capó del auto y lo aceleró a fondo desde el mismo motor.

La arriesgada decisión le permitió llegar a la meta en la final de la competencia, luego de recorrer más de 800 metros a toda velocidad, con el capó abierto y el copiloto aferrándose a él.

El presidente de la Asociación de Pilotos de Rally Misioneros, Ignacio Allendes, aseguró que no es primer vez que ocurre algo similar, si bien los consideró "peligroso, sin dudas".

En tanto, en el reglamente del evento deportivo no hay ninguna medida para aplicar en caso de estos inconvenientes, por lo tanto es una práctica permitida. Esta vez, la maniobra resultó a la perfección, lograron llegar a la meta sin nadie lastimado.

paraca
paraca
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.