Ajenos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comedero-bebedero de bolsillo ideal para viajes

3 participantes

Ir abajo

chincheta Comedero-bebedero de bolsillo ideal para viajes

Mensaje por Arwenblack Jue 16 Mayo 2013, 08:55

está haciendo furor como en su dia fueron las botellas de agua portables...
Este comedero-bebedero plegable de silicona flexible es un accesorio indispensable si piensas ir de viaje o dar largos paseos con tu mascota. Es un comedero flexible que puedes replegarlo sobre sí mismo, ocupando muy poco espacio y sin perder su forma original. Ya no tendrás que cargar con los pesados o grandes comedero rígidos para que tu mascota pueda comer o beber en un recipiente adecuado. Este ligero y práctico comedero es perfecto para las vacaciones o los viajes largos.Con este comedero podrás darle a tu mascota su ración diaria de pienso en un recipiente higiénico y adecuado. También puedes usarlo como bebedero pues es totalmente estanco. Gracias a su gran capacidad puede usarlo perros de cualquier tamaño.

El comedero tiene forma redonda y está fabricado con silicona resistente. Tiene un pequeño agujero que permite colgarlo para guardarlo o dejarlo escurrir. Puede lavarse en el lavavajillas.
está bien pero su precio es un poco exageradoo están unos diez leuroooossssssssssssss
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arwenblack
Arwenblack
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: Comedero-bebedero de bolsillo ideal para viajes

Mensaje por Marina Jue 16 Mayo 2013, 09:49

está muy bien ... aunque algo caro

ahora que empieza el calor yo siempre tengo que ir con un bebedero detrás y este me vendría bien...
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: Comedero-bebedero de bolsillo ideal para viajes

Mensaje por Arwenblack Jue 16 Mayo 2013, 09:53

estoy deacuerdo .. en las dos cosas.. estoy mirando si me sale más barato por otro lado si lo veo ya sabes te lo digo por ahora están en ese precio entre nueve y diez leurazos ni en chinooooorris bajan
Arwenblack
Arwenblack
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: Comedero-bebedero de bolsillo ideal para viajes

Mensaje por Marina Jue 16 Mayo 2013, 10:34

ok... yo miraré por aquí a ver y si lo veo te digo algo guiño
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: Comedero-bebedero de bolsillo ideal para viajes

Mensaje por Ikerj Jue 16 Mayo 2013, 13:16

Pero eso que aguante tiene? si va a durar dos estirones... aunque lo pilleis mas barato no se yo....
Ikerj
Ikerj
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: Comedero-bebedero de bolsillo ideal para viajes

Mensaje por Arwenblack Jue 16 Mayo 2013, 15:52

es silicona yo he tenido alguno en la mano, y no está mal , pero para el precio es caro, iker compranos uno a cada una jajaajajjaja que eres el padrino de las niñaaaaaaaaaaaaaaaas payoooo ajjaja
Arwenblack
Arwenblack
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: Comedero-bebedero de bolsillo ideal para viajes

Mensaje por Ikerj Jue 16 Mayo 2013, 21:07

jajajajaaaa nooo si yaa, jaaaii paaya, hase falta llevar la flargonetta!!?? risa pero por una de esas peques tan bonitas pues claro se lo regalo si hace falta!!!sin problemas solo dime y os lo envio!! guiño
Ikerj
Ikerj
Ajen@


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: Comedero-bebedero de bolsillo ideal para viajes

Mensaje por Marina Jue 16 Mayo 2013, 22:45

hombre, yo a kyra si se lo dejo mucho rato seguro se lo come jajajaja... pero se supone que es como bebedero para un momento dado ahora que empieza a hacer calor. En algunos bares tienen bebederos para los perros pero en otros no tienen nada y para llevarlo en el bolso es mejor este que pesa menos guiño
Marina
Marina
Admin


Volver arriba Ir abajo

chincheta Re: Comedero-bebedero de bolsillo ideal para viajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.